Amores licuados, poemas de Sandra Rehder ilustrados por Javi Hernández

Campaña de recaudación de fondos

A veces
en mis noches
no hay ni un faro
que me guíe.

Será que mi mar
es un desierto.

Sandra Rehder

Te invitamos a colaborar en la recaudación de fondos para que Amores licuados vea la luz.

Escrito en tres velocidades distintas (poemas, poemas de bolsillo y haikus), este libro conecta la voluptuosidad de la pasión con la fragilidad de los encuentros.

¿Qué sucede con el amor, cuando el corazón de la mujer que lo alberga tiene la capacidad de girar a una velocidad de hasta 1.000 vatios, y además posee un diseño elegante, pies antideslizantes y cuchillas intercambiables? El interrogante es complejo, pero la inmigración ha generado una respuesta convincente en Barcelona: “Amores licuados”, un manual ilustrado de antiayuda, en clave de poesía, para lectores y lectoras salvajes y sentimentales.

El corazón en cuestión es el de Sandra Rehder (Argentina, Mendoza, San Rafael), referente indiscutible del tango en la ciudad condal. Y las ilustraciones son del asombroso Javi Hernández (Argentina, Rosario, como Messi pero mejor para la gráfica).

“Amores licuados” no resuelve directamente los conflictos románticos del inconsciente colectivo, sino que ofrece una sutil coartada existencial para quienes han decidido invertir en valores terrenales. Es un abordaje al amor como acceso legítimo a la realidad que nos toca vivir.
Alejandro Crimi

Aportaciones:
Las cantidades recaudadas a través de los mecenas serán destinadas a los siguientes conceptos:

  • Impresión del libro
  • Honorarios de ilustración y edición
  • Gastos de gestión, envío y la elaboración de las propias recompensas.

Calendario previsto:
Pre-producción: octubre a febrero de 2019
Producción: de marzo a mayo de 2019
Entrega de recompensas: mayo/junio de 2019

La presentación del libro está prevista en el mes de mayo en Librería Alibri de Barcelona. A los mecenas se los recibirá con una copa de vino y se realizará un pequeño concierto a modo de celebración.

Enlace a la campaña AQUí


Tú la muralla
y yo la enredadera.
Trepa el amor.

Sandra Rehder

Deja un comentario

Deja un comentario