Recomendación: Cortoletrajes de Laura Martínez Alarcón

cortoletrajes-web

¿Qué tienen en común una pareja de enamorados, una mujer moribunda y la voz atronadora de Tláloc?  Te invitamos a descubrirlo en Cortoletrajes, el más reciente libro de nuestra querida colaboradora, Laura Martínez Alarcón.

Cortoletrajes es un libro de relatos cortos cuyo hilo conductor entreteje temas como el exceso o la falta de comunicación, el abuso del poder o el amor no correspondido. Son pequeñas historias con las que seguramente te acabarás identificando.

Un estupendo regalo para estas navidades.

Regala libros. Alimenta almas.

Cortoletrajes, pequeñas historias que entretejen la vida misma, está disponible en Amazon

Laura Martínez Alarcón. Periodista mexicana, orgullosamente chilanga. Desde hace 8 años vive en España, primero en Madrid y ahora en Barcelona. Es doctoranda en Comunicación, Información y Propaganda por la Universidad Complutense. Ha trabajado en diversos medios (radio, televisión y prensa electrónica) y en distintas administraciones públicas. Es una amante del patrimonio cultural de México. Su filosofía de vida se resume en dos palabras: CARPE DIEM.

Aquí una probadita:

Papalotl

Deja un comentario

4 thoughts on “Recomendación: Cortoletrajes de Laura Martínez Alarcón”

    1. Hola Elena. Soy Laura, la autora del libro. Si lo quieres impreso, lo puedes comprar conmigo aquí en Barcelona, o te lo puedo enviar por correo dentro de España.. Saludos. No lo tienen en papel porque los autores no tenemos el control de las copias en papel ni de la calidad de la impresión. Laura

Deja un comentario