El frutero de mi barrio

Germán Forero en su frutería. Foto: Lola Zavala
Germán Forero en su frutería. Foto: Lola Zavala

El frutero de mi barrio

por Lola Zavala

El frutero de mi barrio es un hombre de mediana edad y amplia sonrisa. Nació en Colombia, ignoro cuánto tiempo hace que llegó a vivir a Barcelona, pero a la frutería del barrio de Sants llegó hace un año, más o menos. Todas las mañanas, cuando abre la tienda, ya lo está esperando el perrito del dueño del bar de junto para echarse panza arriba y recibir los correspondientes y diarios arrumacos a manos del simpático y cariñoso señor.

El año pasado se ganó a la gente de la Comisión de fiestas porque les compró, y lució con orgullo en su tienda, el calendario que en pelotas protagonizaron los más osados, ahora nudistas, del barrio.

Señoras y señores de edades diversas, todos vecinos, desfilaron en paños menores delante de la cámara. Las señoras, con boas de plumas o sombreros, taparon lo que el pudor no les permitió exhibir y los señores mostraron con orgullo sus carnes generosas.

El frutero de mi barrio ya está totalmente integrado: Con el torso desnudo luce satisfecho las verduras, sus melocotones y su amplia sonrisa en la portada de febrero del calendario de este año.

Germán Forero. Foto: Lola Zavala
Germán Forero. Foto: Lola Zavala

Deja un comentario

Deja un comentario