Su lugar los espera

Ilustración: Pedro Strukelj
Ilustración: Pedro Strukelj

“Finalmente la ‪#‎EuroCaravana43‬ inicia el viaje. No es juego, ni paseo. Es lucha y denuncia, es dignidad globalizándose”. Omar García, el 44.

Invitada por diversos colectivos y personas solidarios con su causa, la pequeña brigada de Ayotzinapa, integrada por Eleucadio Ortega, padre de uno de los alumnos desaparecidos; Omar García, sobreviviente del ataque policíaco y Román Hernández, del Centro de Derechos Humanos de la Montaña Tlachinollan, ha llegado ya a territorio europeo.

La caravana inició su recorrido en Oslo, Noruega, y visitará otros 12 países: Suecia (19 de abril), Finlandia (21 de abril), Alemania (23 de abril), Austria (25 y 26 de abril), Italia (28 y 29 de abril), Suiza (1 de mayo), Francia (3 , 4 y 11 de mayo), España (6 al 9 de mayo), Bélgica (13 de mayo), Alemania (15 de mayo), Holanda (17 de mayo) y Reino Unido (19 de mayo).

Para estar al tanto de las noticias y diversos actos, convocados en las diferentes ciudades, se han habilitado el wordpress “Su lugar los espera” y un página en Facebook EuroCaravana43 Ayotzinapa

Porque nuestra mejor arma es la solidaridad: ¡Participemos! 

¡Vivos se los llevaron! ¡Vivos los queremos!

itinerariofinallogo

 

Deja un comentario

Deja un comentario