Cine club de barrio: Rendez-vous (México, 2019)

El Cineclub de barrio presenta Rendez-vous (México, 2019) de Pablo Olmos Arrayales

Viernes 28 de octubre de 2022, 20 h
Nook, c/ Nou de la Rambla 143, Poble Sec, Barcelona
Info y reservas: Ángeles 608158042. Aforo limitado
Costo de recuperación: 7 Euros (incluye proyección + palomitas + 2 cervezas o vino). Pago en efectivo o por Bizum.

Al finalizar la proyección tendremos streaming con el director, Pablo Olmos Arrayales.

Antes de la película proyectaremos el cortometraje de Urdimbre Audiovisual: Huellas: puntadas y caminares de la memoria (8 min). Realizado por Mariana X. Rivera y Josué Vergara, quienes estarán próximamente con nosotros (el 11 de noviembre) presentando "Flores de la Llanura", ganador del Ariel, como mejor corto documental este 2022.

“Rendez-vous”, la opera prima de su director, es un tour de force actoral y técnico que resulta potente y visceral. Estamos ante una de las mejores aproximaciones al cine de horror rodados en una sola toma de la historia.»

La película le ha dado numerosos reconocimientos como Mejor Película Latinoamericana por parte de la Alianza Latinoamericana de festivales de cine fantástico (FantLatam, Brasil), Premio del Público en Morbido Film Fest (México), Mejor Largometraje Mexicano y Mejor Fotografía en Feratum Film Fest (México), Mención Honorífica por parte del Jurado en Macabro Film Fest (México) además de que ha sido premiado en Reino Unido, Grecia, Japón, Francia, Perú y Colombia entre otros países.

Enlace a meetup.

Pablo Olmos Arrayales es Director y Guionista de cine y publicidad. Es egresado de la Escuela de Cine de Barcelona (ESCAC, Barcelona). Tiene un Master en guión con Robert Mckee (Emedialab, Málaga), un Master en Producción y Dirección de Proyectos Audiovisuales (ADM, Málaga) y es Egresado como Licenciado en Comunicación Educativa de la Escuela Marista (CDMX).

Sus cortometrajes han participado en festivales nacionales e internacionales como el Festival de Cine Fantástico de SITGES, Burbank Film Festival, Morbido Film Fest, Festival de Cine y Arte de Atenas, Festival de Cine De Osaka, entre otros. Recibiendo varios premios por los mismos.

Dos de sus cortometrajes fueron seleccionados por Robert Rodriguez (Director de Sin City, Alita Battle Angel) para ser emitidos en su canal de cable, El Rey Network.

Actualmente reside en México. Es aquí donde dirige su primer largometraje, Rendez-vous, un thriller rodado en una sola toma sin cortes sobre una pareja que se conoce en línea.