Categorías: Noticias

¡Feliz 2023!

por Raíces al aire

Muchas gracias a todas las personas que, de alguna manera o de otra, estuvieron con nosotros durante 2022, colaborando con sus fotografías, sus ilustraciones, a las que compartieron sus historias, a las que las escribieron, a las que compartieron poesía, a quienes nos leen, a los músicos y artistas, especialmente a la Comunidad de Son Jarocho de Barcelona, a quienes forman parte del Cine Club de barri, a las que salen a la calle para luchar contra las injusticias.

A todas esas personas que con su entusiasmo nos llenan de energía para seguir adelante con este proyecto, de corazón, muchas gracias.

Que este 2023 nuestras raíces continúen fuertes y sanas, que sigan creciendo allá a donde estemos, a donde vayamos.

¡Muy feliz 2023!

Fuimos semilla. Somos raíz. Somos migrantes. 
Somos árboles con las raíces al aire, a la vista, evidentes. A veces duelen, pero no siempre, no necesariamente. 
Somos árboles echando nuevas raíces en tierra ajena. 
Creciendo, sufriendo, amando, gozando.
Nuestras raíces, las viejas y las nuevas, se entremezclan con la tierra que nos acoge, que nos abraza, que nos atrapa, que nos alimenta.

Raices

Entradas recientes

Cineclub de barrio: El Ruiseñor y la Noche. Chavela Vargas canta a Lorca

Caballero Águila, una película de Alejandro Blázquez, nos acompañará para presentarla su protagonista: José Pescina.

4 semanas hace

El Ruiseñor y la Noche

  por Lola Zavala Chavela Vargas y el espíritu de Federico García Lorca se encontraron,…

1 mes hace

Conversaciones In-Éditas de un ruiseñor. Entrevista a Rubén Rojo Aura

por Claudia Villazón fotos: Lola Zavala Dic 2015 Conocimos a Rubén en la presentación de…

1 mes hace

Diane Arbus y la belleza inquietante

  por Lola Zavala Diane Nemerov nació el 14 de marzo de 1923 en Estados…

1 mes hace

Mariposas amarillas

Gabriel García Márquez, Aracataca, Magdalena, 6 de marzo de 1927 / Ciudad de México, 17…

1 mes hace

La luz es como el agua

Gabriel García Márquez En Navidad los niños volvieron a pedir un bote de remos. -De…

1 mes hace