Teatro: Desaparecidos#43

Viernes 16 de febrero de 2018, 21 horas
Sábado 17 de febrero, 21 horas
Domingo 18 de febrero, 20 horas
Teatre La Vilella
Passeig de l’Exposició, 95
08004 Barcelona
Entrada 7 euros

La compañía de teatro italiana, Instabili Vaganti, presenta la obra Desaparecidos#43 para dar voz a los dramáticos acontecimientos acaecidos el 26 de septiembre de 2014 en Ayotzinapa, Guerrero, México, en los que 43 estudiantes fueron desaparecidos de manera forzada.

Una performance fuerte, una re-acción artística y escénica que busca sacar a la luz una trágica realidad: las desapariciones forzosas que todavía hoy aquejan al país. Un lenguaje escénico de gran impacto emotivo, una dramaturgia original, bilingüe, hecha no sólo de palabras, sino también de acciones físicas, sonidos, cantos e imágenes proyectadas.

Con el patrocinio de Amnistía Internacional – Italia

Dirección: Anna Dora Dorno
Con Anna Dora Dorno, Nicola Pianzola, Armida Pieretti
Dramaturgia original: Anna Dora Dorno, Nicola Pianzola
Música original: Alberto Novello JesterN
Producción: Instabili Vaganti

Instabili Vaganti trabaja a nivel mundial creando producciones y dirigiendo proyectos, colaborando con artistas internacionales, actores, músicos y cineastas. La compañía desarrolla un método pedagógico admirado alrededor del mundo y demandado en muchas universidades y escuelas teatrales. Su presencia es afirmada a través de sus mejoradas habilidades físicas y vocales, transformando su cuerpo en un instrumento que se comunica con diferentes formas artísticas. Un teatro total caracterizado por la fluidez orgánica de la acción, la dramaturgia y música original, mezclada con videos nuevos y artes visuales. Un trabajo poético que comunica mensajes fuertes, emocionales e impactantes.

Desde 2010 Instabili Vaganti dirige artísticamente el Centro de Artes Escénicas LIV y el Festival PerformAzioni de Talleres Internacionales

Deja un comentario