Música por la identidad con «Microguagua» y «Rumbakana»

musicaporlaidentidadH.I.J.O.S. Barcelona invita a un nuevo concierto de Música por la identidad con «Microguagua» y «Rumbakana» en el Día Internacional por los Derechos Humanos

Sábado 10 de diciembre, 19:30 hrs
Casal de Joves Palau Alòs
C/ Sant Pere mes Baix ,55, 08003 Barcelona
Entrada (bono solidario) 3€

Será una noche de pura música «para bailar pensando». Habrá también colectivos explicando sus luchas que también son las nuestras.

Habrá comida y bebidas a precios populares.

La fiesta comenzará con Murga Flipando en colores.

Música por la identidad Barcelona tiene como uno de sus objetivos contribuir a la búsqueda de más de 500 niños apropiados por la última dictadura cívico-militar Argentina. Se tienen indicios de que más de 20 jóvenes podrían estar en territorio europeo.

Todavía hay jóvenes que no conocen su verdadera identidad vos podés conocer a uno de ellos, vos podés ser uno de ellos.

Si naciste en Argentina entre 1975 y 1980, si dudás sobre tu identidad, ponte en contacto con:
Abuelas
Hijos Barcelona

Música por la identidad, por Memoria, Verdad y Justicia

Evento en facebook AQUÍ

microguagua
Microguagua

Microguagua (Reggae): Microguagua es el resultado natural de una ciudad mestiza en el alma como lo es Barcelona. Siete músicos de países, culturas y estilos musicales diferentes que se encuentran en los callejones del centro histórico dando vida a una banda fresca, vitalista, y llena de energía positiva, que productores y prensa todavía no pueden clasificar. Ellos mismos bautizan su sonido como Street power reggae, porque es de reggae de lo que se habla, pero filtrado por sus propios sentimientos acercándose más a Mano Negra, The Clash, Dub inc., Seeed, Los Fabulosos Cadillacs.

Rumbakana
Rumbakana

Rumbakana (Rumba-fusión): Se crea en el 2015 en el barrio barcelonés de Gracia, es una explosion de Color, Ritmo y Alegria mezclada con Rumba, vallenato y son montuno.

 

Deja un comentario