Soloni: entrañable espectáculo de clown

Fotos: Genia Badano

Viernes 4 de diciembre, 20:00 h
Centro Cultural La Bòbila de Hospitalet
C/ de la Bòbila, 1, 08906, L’Hospitalet, Barcelona
Entradas en taquilla 12€
Venta anticipada 9€

Soloni es un espectáculo de clown y comedia física que utiliza la dulzura y picardía del payaso para introducir al espectador dentro de una poética visual e impredecibles juegos.

Ricardo Cornelius presenta Soloni, un fresco, y divertido espectáculo, en el que el payaso hace un peculiar vuelo entre caídas, enredos y plumas, transformando la realidad mediante los objetos con los que juega.

Soloni es un espectáculo ideado por Ricardo Cornelius y gestado en la Compañía Sonámbulos, que ha rodado por el mundo y ha obtenido los siguientes premios: Premio del público al mejor espectáculo de sala en el Festival entre Payasos 2015, Zaragoza y el Premio especial Gregory Dialev, Festival de Clown, Comedia 2018, Ucrania.

_____________________________________________________________

Te puede interesar:

Regalando felicidad.
Entrevista a Ricardo Cornelius

por Lola Zavala, 2014

Ricardo Cornelius es un ser entrañable pegado a un largo y simpático bigote: es mimo, es clown, es actor, es bailarín, es músico y seguramente muchas más cosas que tiene por ahí escondidas (es una caja llenita de sorpresas). A  ellas se sumarán, con toda certeza, las donadas por el tiempo, la experiencia y sus inmensas ganas de aprender.

Ricardo nació en Puebla, en México, y desde hace seis años vive en Barcelona regalando felicidad. La ofrece en todos sus espectáculos (Cía Sonámbulos) y también en los hospitales, pues es miembro, desde hace cinco años, de Pallapupas (payasos que trabajan en hospitales) contribuyendo a mejorar, a través de la risa, el estado físico y mental de los más pequeños y de las personas mayores ingresados.

Para seguir leyendo:

Regalando felicidad

Deja un comentario