Noche de pájaros: trío Takirari

El jueves último de cada mes se celebra en La Iguana la Noche de Folklore, de la mano (más bien de las alas) de la comunidad musical Pájaros

La Iguana – Cultura de proximitat
Rosés, 46, 08028 Barcelona

Jueves 30 de junio, 21 horas
Bono de ayuda: 6 euros

La Jam de folklore de América Latina se abre este mes con el trío Takirari.

Como cada último jueves de mes el centro está hecho de música, comida, bebida, conversación y sorpresas, borrando las fronteras entre músicos y público.

takirari

Evento en facebook AQUÍ

No es poca la gente que recuerda las “NOCHES DE FOLKLORE” que Pablo Cruz generó en el espacio Cincómonos de Barcelona desde el año 2010. Durante 3 años se reunían cada mes hasta 100 personas formando una comunidad donde el centro estaba hecho de música, comida, bebida, conversación, nostalgia y sorpresas. El encuentro y la creatividad estaban siempre potenciando la participación, borrando las fronteras entre músicos y público. Formaron parte de este espacio musical los artistas residentes en Barcelona y también se nutría de visitas inesperadas.

Tras 4 años de pausa, regresan las “Noches de folklore” dentro de la Comunidad musical Pájaros convertidas en NOCHE DE PÁJAROS, jam de folklore en el barrio de Sants. La cita es el último jueves de cada mes en "La Iguana", un amplio espacio de reciente creación, muy cerca de la Estación de Sants (c/ Roses 46, Metro Plaça de Sants L3 y L5 o Sants Estació) a partir de las 21h. Las propuestas musicales serán de música tradicional del mundo. 

Cada sesión se abrirá con un grupo buscando la diversidad de países y sonoridades y la jam ya será lo que surja en el momento. Bienvenidos todos los que quieran venir y participar, difundir y apoyar.

Deja un comentario